ACTUALIZACIÓN 28 FEBRERO 2013:

FOTOS NEWMAN (SIAMÉS): https://www.facebook.com/media/set/?set=a.473911702639817.112150.100000629733390&type=1&l=c1437a832a

Hemos dividido el evento de Tigre y Newman (Siamés). Este se quedará para Newman y este otro será el de Tigre:

EVENTO TIGRE: https://www.facebook.com/events/260350210766741/?context=create


Por otra parte, os informamos del caso de Newman.

Ya se ha recuperado de su castración. Está genial! Es un gato súper bueno!!! Cada día se relaciona más y mejor con el resto de gatos y perros.

OS PEDIMOS NOS AYUDÉIS A ENCONTRAR UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN!!

Recordamos que es negativo en leucemia e inmuno. Está castrado, vacunado y desparasitado. Se envía a cualquier parte.

LUGAR: SEVILLA
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com

-------------

NUEVA ACTUALIZACIÓN:

Después de que Newman ( el gatito siamés) apareciera con sangre y lo lleváramos al veterianrio, lo metimos en un patio de una casa deshabitada con caseta y comidita. Al día siguiente, fuimos a verlo y Newman tenía aún más heridas. Es un gato muy bonachón y los gatos de la calle se aprovechan de él. 
Lo hemos vuelto a llevar al veterinario y los hemos testado (negativo en leucemia e inmuno) y castrado. 

Ahora lo tenemos aislado en una habitación de nuestra casa hasta que se recupere de la castración, pero desgraciadamente, una vez que lo haga tendrá que volver al patio deshabitado. 

Muchos y muchas sabeis que utilizamos nuestra casa para las acogidas, pero estamos desde hace un tiempo desbordados, pues tenemos algunos gatines estancados. 

No podemos tener a Newman en casa, nos encantaría, pero como os digo estamos hasta los topes. Nos da mucha rabia tener que dejarlo en la calle de nuevo, pero si no sale una acogida o adopción antes, no habrá otra alternativa.

Es por ello, por lo que os ruego, nos ayudéis a difundir masivamnete. Tenemos que encontrarle a Newman una acogida o adopción!!

Recordamos que este gatito fue abandonado por su familia humana. Es muy bueno y cariñoso. Negativo en leucemia e inmuno y está castrado. Se encuentra en Sevilla pero lo enviamos a cualquier parte!

LUGAR: SEVILLA
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com

-----------------------------------


ACTUALIZACIÓN:

Después de que Siamés apareciera esta mañana con sangre, la pata hinchada y algo doblada, lo hemos llevado al veterinario. Tiene dos dentelladas grandes en una de sus patitas delanteras con un gran absceso.
Le han realizado curas y le han suministrado antibiótico. Expulsa algo de sangre, lo que es buena señal. 
El resto del cuerpo presenta rasguños sin importancia.

NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA MUY URGENTE!! LLEVAMOS DIFUNDIENDO A ESTOS DOS GATITOS DESDE HACE MUCHOS MESES Y NADIE HA PREGUNTADO POR ELLOS. NOSOTROS NO PODEMOS TENERLOS. ESTAMOS HASTA LOS TOPES. 

AYUDA POR FAVOR!!!

LUGAR: SEVILLA
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com

-------------

ACTUALIZACIÓN ENERO 2013:

SIGUEN EN LA CALLE. NO TENEMOS DONDE METERLOS!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!

-------------

Estos dos preciosos gatos han sido abandonados recientemente. La familia con la que vivían se han trasladado y han dejado a los minis en la calle. Los pobres esperan a sus dueños en la ventana y en el mini patio de delante de la casa. Son dos machos y tendrán 2 años aproximadamente. 

Nosotros no podemos hacernos cargo de ellos, pues nuestra casa es la que utilizamos como acogida y estamos hasta los topes. Les llevamos comida cada día, pero no podemos acogerlos.

FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.473911702639817.112150.100000629733390&type=1&l=c1437a832a

POR FAVOR, NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!!!!!

LUGAR: SEVILLA
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com


esoscatsanddogs, egato, emacho, esevilla
--
Francis DM - soscatsanddogs@gmail.com