Pepo ¡QUE ALEGRIA!!!por fin lo encontré ayer día 11 de diciembre, se perdió el domingo día 2 de diciembre. Tras poner carteles por toda la zona de los Neveros Dos Hermanas Sevilla donde se perdió de la casa-residencia ayer nos llamaron que lo tenían y buscaban la recompensa y si no se la dábamos no me lo daban. Bueno ya por fin lo tengo de nuevo y debemos BUSCARLE UNA BUENA ADOPCION!!!!! lo rescaté de las calles de Brenes SEvilla en el mes de julio, era tan bueno...peligraba en la calle. Y mirad desde entonces pagando una residencia y no le he encontrado el hogar que se merece y para colmo lo he puesto en peligro estando perdido por esa zona que no es nada buena....

Pepo tiene un año, pesa 35 k, es cruce de pastor con labrador, es un bonachón super noble

Pepo fue abandonado, recogido de la calle, perdido ¡¡¡¡¡pobrecito con lo bueno que es!!!!! espero que yo su vida cambie y encuentre un buen hogar AYUDADME A ENCONTRARLE UN HOGAR!!!!!

nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com



--

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...

Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?

Difunde, Acoge, ¡Adopta!



Número de Cuenta CAJASOL:
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE LA CAJA: CECAESMM071

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias, puede indicarlo respondiendo a este mensaje con el asunto "Cancelación de la suscripción". Gracias.