La Comunidad de Madrid convoca a los propietarios de mascotas adoptadas para fomentar esta opción frente a la compra

 

Fecha: Martes 18 de diciembre 
Hora: 11 horas
Lugar: Explanada Centro Comercial Príncipe Pío

La Consejería de Medio Ambiente ha organizado para el próximo martes 18 de diciembre a las 11 de la mañana en la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, un gran encuentro entre los adoptantes de animales, con el fin de dar a conocer a los medios y al público los beneficios de la adopción de animales frente a la compra para así fomentar la tenencia responsable y evitar abandonos.

La Comunidad de Madrid engloba esta acción dentro de su Plan de Protección Animal que aglutina todas aquellas iniciativas dirigidas a la protección de los animales de compañía, al fomento de la tenencia responsable y la adopción y la lucha contra el abandono.

En el evento participarán representantes de varias sociedades protectoras de animales y por parte de la Comunidad de Madrid acudirá el Consejero de Medio Ambiente, Borja Sarasola. El Colegio de Veterinarios de Madrid, que habitualmente colabora en este tipo de acciones, estará presente en este evento representado por su Presidente, Felipe Vilas.






--

http://www.porfinencasa.es/


Adopta, no compres, no críes, no abandones, no maltrates.