Budy, este pequeño está durmiendo en una zona de Brenes Sevilla, pasando frio y mucha hambre.  Una chica que le encantan los animales y sufre igual que yo en estos casos, lo ha visto muy temprano al ir a coger el tren, ya lo vio ayer, pero pensó que pudiera ser de alguien porque como la gente los tiene to el puto día en las calles...pero no, se ve que ya alguien le ha puesto estos cartones para que no duerma en el suelo....pero nadie lo recoge...ni lo puede acoger.....bueno al ver esto perdió el tren para poder echarle fotos y mandármelas urgentemente y poder hacer algo por él. Estoy desbordada de casos y ya no se como acudir a tantos casos y pagar tanto.... ESta chica con lo que cuenta es con un campo de sus padres donde tiene ya varios recogidos y ya ha habido problemas de peleas porque uno de ellos es muy dominante y ataca al que entra nuevo, así que ella aunque quiere no puede ser....y en la residencia ya tengo muchos.....pero no podemos cerrar los ojos ante esto!!!!! 

HAY QUE AYUDARLO!!!!! 

por sus dientes parece unos 5 meses y su barriguita está inflamada de parásitos. Ella ya ha ido a desparasitarlo y echarle de comer y ya veis que estaba liado con esta pata de jamón que encontró en un contenedor cercano.

Por favor mañana debo recogerlo pero NECESITO AYUDA para sacarlo del peligro de la calle, se pondra malito o lo atropellara un tren!!!! BUDY NECESITA MADRINA PARA PODER LLEVARLO A UNA RESIDENCIA!!!!!!!! o ACOGIDA URGENTE!!!

Nati. SEvilla. Contacto  natisabe@hotmail.com 



--

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...

Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?

Difunde, Acoge, ¡Adopta!



Número de Cuenta CAJASOL:
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE LA CAJA: CECAESMM071

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias, puede indicarlo respondiendo a este mensaje con el asunto "Cancelación de la suscripción". Gracias.