Contacto: natisabe@hotmail.com

Nombre: Nene

Sexo: macho

Edad (aprox): joven

Tamaño: mediano

Lugar: Sevilla

Situación: En la calle

Descripción o historia: 


Mi compañera me manda este caso que ha visto por el pueblo, ella con todo el dolor de corazón no puede acogerlo ya que sus perros no aceptan otros perros y le pegarian. No tenemos sonde tenerlo y ya no puedo llevar más a residencia ya que debo mucho y no salen ninguno. MIi compañera me cuenta esto, si hay algo para él lo recogemos mañana mismo!!!!

nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 





Este perro lo he visto en la estacion y ayer estaba por otro lugar. me lo lleve para mi casa para darle agua y comida y le eche estas fotos. 

 Tuve que dejarlo fuera y se echo en mi entradita y no se iba. Con toda la pena le tuve k decir k se fuera. Cristina tu k lo puedes ver por la tarde, echale de comer porfa y a ver si encontramos algo para el. Nati difunde en cuanto puedas. Aunk tiene canillas yo creo k es joven.

Etiquetas: esevilla, emacho, ejoven, elasa.
--










--

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...

Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?

Difunde, Acoge, ¡Adopta!



Número de Cuenta CAJASOL:
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE LA CAJA: CECAESMM071

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)