Nombre: Yuki
Sexo: macho
Edad (aprox): Adulto
Tamaño: grande
Raza: pastor alemán
Lugar: Sevilla
Situación: En residencia y con rehabilitación
Descripción o historia:
---------------------------------------------------


Yuki está mucho mejor, ya ha recibido su segunda sesión de rehabilitación y además con  hidroterapia que le ha venido fantástico. Las sesiones se han realizado en la casa-residencia donde está Yuki donde hay piscina. Tras esta sesión Yuki ya se levanta y comienza a mantenerse apoyando las patas de atrás.

Yuki y yo os damos las gracias  a todos los que  estais ayudando porque gracias  a ello puede permenecer en la residencia y con su tratamiento y rehabilitación. Pero todo es costoso y sigue necesitando ayuda. Ya no se como pagar tantos gastos y debe seguir en la residencia hasta que una mayor recuperación, ya que la chica de la residencia es auxiliar veterinaria y tiene conocimientos sobre los ejercicios que hay que hacer a diario. También le doy mil gracias a esta chica que está haciendo mucho por Yuki a un precio de residencia normal y Yuki necesita una gran atención y curas ahora mismo, ni os imaginais lo que llevo gastado en gasas y vendas especiales para curar sus úlceras que en un principio debido a la erlichia tan grande no paraban de abrirse y crecer, ya están controladas y ya son muy pequeñas, pero aún siguen sus curas.

Tengo todas las facturas, analíticas, radiografias, y podeis hablar con el veterinario cuando querais y con la casa-residencia. Si no recibe ayudas no se que voy a hacer....ayer se le hizo otra analítica y espero los resultados, el veterinario y rehabilitados son muy optimista ante la avolución de Yuki por seo sigo luchando porque salga adelante y pueda tener por fin una vida digna y feliz ¡AYUDADME A ELLO POR FAVOR!!!

Os mando fotos de Yuki del martes día 4 de septiembre que aproveché para ir a verlo cuando llevé al boxer Boxi a revisión de la cirugía de su pata rota que los lleva el mismo traumatólogo-neurológo de un pueblo a 40 km del mío. Yuki no se separaba de Boxi y ambos se daban besitos...no se si se conocían porque ambos fueron recogidos en el pueblo de Brenes SEvilla, hasta la chica de la residencia se sorprendió de la conducta de ambos juntos, por eso os mando una foto de ambos conmigo.

AYUDA PARA SU RESIDENCIA Y REHABILITACION y ya hay que ir pensando en buscar una acogida o adopción adecuada para él para cuando esté mejor. También necesito donaciones de gasas, medicamentos,....




 Wed, 22 Aug 2012 00:32:16 +0200

Hola, ya he llevado hoy a un fisioterapeuta canino recomendado por el veterinario a la casa-resi donde está Yuki y le ha dado una primera sesión, y todo muy bien, por ahora con esto y con la chica de la casa-resid que también tiene conocimientos de algo y le ha dado orientaciones el fisio de como trabajar  a diario ya iremos viendo, pero en principio el fisio irá 2 veces a la semana y a diario le hará ejercicio la chica. Yuki estaba encantado con su hueso mientras el fisio le ponía sus agujas y la electroestimulación y después super relajado. 

cada sesión costará 45 euros, r necesito ayuda para sacar este gran perro adelante, es un amor, es tan bueno y noble y me mira con esa carita de bondad que debo hacer todo lo que esté en mi mano porque ande. La residencia cuesta 100 euros al mes, en pruebas, analíticas, medicamentos, vendas,...ni te cuento....tengo todas las facturas. 

TE doy las gracias por ayudarlo y te tendré informada


Mando fotos de hoy en su primera sesión de rehabilitación. Muchas gracias por ayudarlo, Un beso

nati



Fri, 17 Aug 2012 03:32:54 +0200


Mi pobe Yuki dentro de lo mal está mejor, hoy lo he llevado a la revisión veterinaria y es evidente su mejoría neurológica ya que ya controla el pipí, mueve algo su rabito, tiene sensibilidad en sus patas y se mantiene de pié unos segundos cuando lo ayudamos a levantarse, esto era imposible hace 15 días.  Además está contento, con ganas de moverse y tan cariñoso......El veterinario dice que tras esta mejoría neurológica, está bajando la inflamación porque la erlichia está mejorando. Esto no quiere decir que vaya a andar pero es una mejoría notable. El poco tiempo que lleva mal sin desplazarse hace que no tenga masa muscular y esto es imprescindible para que no siga atrofiándose su musculatura, por lo que me ha aconsejado que reciba rehabilitación. En piscina es imposible ya que aún sus úlceras no están totalmente curadas. NECESITO EN SEVILLA REHABILITACION PARA YUKI y que no sea caro ya que no podría pagarlo. Aunque he recibido donaciones para él, todas sus pruebas y medicamentos y residencia ya es demasiado...¿hay alguien en SEvilla que pueda colaborar en esto? ¿hay alguien en SEvilla que haga rehabilitación canina y pueda colaborar con buen precio? tendría que comenzar el mismo lunes!!!!!! es muy importante!!!!

En 15 días que queda para terminar con su tratamiento de la erlichia y tras esta rehabilitación necesaria volveré a llevarlo a revisión.

Le busco una ACOGIDA ESPECIAL PARA EL,  DONDE LE PUEDAN DAR TODO LO QUE NECESITA!!!! no puedo mantener la residencia mucho tiempo