Contacto: peludosenapuros@hotmail.com
Nombre: MAURO
Sexo: Macho
Edad: 1 año y 8 meses
Tamaño: Mediano
Raza: Pitbull
Lugar: Chipiona - Cádiz
Situación: En refugio
Descripción o historia:




MAURO, pitbull de un año y 8 meses muy bueno y muy guapo... excelente con los niños y con las personas acostumbrado a los apartamentos, con los demás perros se suele llevar muy bien aunque no le gustan los chulos, que van queriéndose imponer aunque eso no es un problema ya que es muy obediente y con un voz que le es se queda quieto esta adiestrado y enseñado a las ordenes básicas...   tiene una imagen muy imponente pero en realidad es un cacho de pan... 

En cuanto a su historia... era de un amigo que lamentablemente tuvo que volver a su país de manera urgente... y para que no acabara en una perrera y posteriormente sacrificado decidí tenerlo yo hasta que le encontrara un sitio adecuado, ya que conozco al perro desde que era un cachorrito y fui yo quien le enseño las ordenes básicas... 

yo me lo quedaría encantado pero el problema es que mi situación no es muy buena. 
Se entrega vacunado, chipado, desparasitado, contrato de adopción y compromiso de castración. Imprescindible licencia ppp.

epeludosenapuros eperro emacho emediano eadulto