AYUDA A ESTOS GATITOS QUE NO CONOCEN LA LUZ DEL DIA!!! Rosa es una chica que me ayuda a pasear perritos en la residencia y ha visto este caso y sufrimos mucho por ellos!!!!!!!!! la señora que los tiene en residencia no sabe como sacarlos adelante, lo hemos sabido de casualidad y queremos ayudar a estos pequeños!!!!!!

Mi compañera Rosa me dice esto cuando ha ido a la residencia para ayudar a pasear los perritos :

Hola Nati , he llamado a la señora que tiene los gatos en ruta la plata, me ha dao mucha pena , porque ella se los encontró en la calle cuando tenian semanas de vida y no sabia que hacer con ellos porque dice que su marido le dijo que hacia la maleta y se iba si metia más animales......la cuestion esque se nota que tiene cierta edad y no controla internet y su poder de difusión, solo pudo poner unos carteles en su pueblo y no salio ningun adoptante, de esto hace ya dos meses y estos dos pobres han pasado su tiempo de vida en una jaula sin poder moverse dentro de una habitacion sin ventana y con luz artificial.....de verdad que se me partió cuando los ví.....

Me ha llamado ella a mi , elisa le dio mi tlf y la pobre se le veia muy agobia y mal cuando le dije que la jaula esta en una habitacion sin ventana y luz artificial , apenas entra de la calle ( ella no habia querido ir a verlos desde que los dejo hace dos meses) porque lo pasa mal....se le vé que es mayor y no controla las difusiones por internet

Le he dicho a esta señora si estaría dispuesta a seguir pagando y llevarlos a algún sitio donde a menos ellos puedan caminar y saltar....¿ se os ocurre algún sitio??, algo de algunas asociaciones tiene que haber...no??

Por favor contactad con Rosa: rosacanog@hotmail.com  y nati:  natisabe@hotmail.com