Contacto: natisabe@hotmail.com
Nombre: FLAMENCA
Sexo: Hembra
Edad (aprox): 2 años
Tamaño: pequeño
Raza: X lasa
Lugar: Sevilla
Situación: Acogid@

Historia: 
ESta pequeña perrita que no llega a 6 k llevaba ya 2 años en el campo en los alrededores de un chalet de Brenes. 
LLegó allí cojita quizás por un golpe de un coche ya que este chalet está en carretera entre 2 pueblos.
Allí le daban comida y agua, no se acercaba al chalet solo en los alrededores, cuando me lo dijeron les dije que intentaran cogerla pero no se acercaba a las personas, desconfiaba y solo se relacionaba y comía con los gatos de este chalet. 
ESta familia solo está en este chalet los veranos y temía que ahora ya se fueran de nuevo y volviera a quedarse allí la pequeña toda llena de bichos y con un pelo estropajo y la caca pegada a su culito. Les dejé mi jaula para que le echaran de comer dentro todos los días y ya cuando confiara que le cerraran la jaula con la cuerda.
Y por fin me llamaron ¡la tenían!!! cuando fui a cogerla pensé que sería una pirañita pero nada de eso, se dejó coger y lo que tenía era pánico, se quedaba inmóvil como hacen algunos insectos para defenderse. 

Cuando la pelamos descubrimos que tenía un collar que ya estaba incrustado en su piel ¡pobrecita!! y se le ha quedado la señal del collar en su cuello.

ES super buena, noble y preciosa...desconfia pero solo es cuestión de tiempo. la tengo en mi casa desde hace una semana y sin difundir por falta de tiempo por las urgencias que he tenido, ya no huye tanto y va confiando y relajándose. 

NECESITA UN HOGAR DONDE LE DEN EL CARIÑO QUE NECESITA PARA QUE SE SIENTA SEGURA Y VUELVA A CONFIAR EN NOSOTROS LOS HUMANOS, QUE SON LOS QUE LES HAN HECHO DAÑO!!!!!

Contacto: natisabe@hotmail.com

eperro, elasa, eadopción, epequeño, ehembra, eadulto, esevilla, elasa, ecaniche