Nombre: Boxi
Sexo: macho
Edad (aprox): 1 año
Tamaño: mediano
Raza: boxer
Lugar: Sevilla
Situación:En un porche pero necesita algo urgente porque ya mismo empezara a llover!!
Descripción o historia:


Boxi ya ha sido operado, el traumatólogo de SEvilla ante la urgencia de tenerse que hacer rápidamente y no tener aún ayudas para él y yo confirmarle que vendrían ayudas ha accedido a operarlo, pero aún debo esta operación. Siempre confío en que alguien lo ayudareis, por favor no dejadme sola ante esta deuda, otra más de las que tengo.

Boxi fue operado y está muy bien, apoya su pata, aún no debe hacer escuerzos porque aún debe soldar su hueso con la ayuda de la placa. ES muy cariñosos y jueguetón y es difícil tenerlo tranquilo, busca constantemente el cariño y el juego, podeis verlo en la clinica el día de su revisión como buscaba a un chico para que le acariciara y jugara con él....

Quien quiera ayudar que se ponga en contacto conmigo y daré el tf del traumatólogo para que se pueda informar sobre Boxi y os podré mandar justificante de todos sus gastos de cirugía y tratamiento.

POR FAVOR AYUDA PARA PAGAR SU OPERACION Y BUSCAR ADOPCION O ACOGIDA, por ahora está en un porche porque no tengo otro lugar donde tenerlo.
Etiquetas: emacho, eadulto, eboxer, elasa.

CAJASOL / CAIXA (Ahora cajasol y La CAIXA son la misma entidad)
CCC:2106 0191 57 1002010543

IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106, Natividad Sánchez Bejarano
cuenta paypal es : natisabe@hotmail.comconcepto: cirugia boxer Boxi

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com