ACTUALIZACIÓN 15 SEPTIEMBRE

Este caso ya me está sobrepasando....como sabeis me comunicó el ayuntamiento de Brenes que se iba a hacer todo lo posible por salvar a los animales de forma legal y que el seprona venía ayer martes y he esperado, pero ahora el seprona de Carmona (SEvilla) dice por las fotos que esto no es maltrato!!!! que será para ellos maltrato? en fin que no van a ir a este lugar y los animales se quedaban allí entonces. Hablando con mi compañera INma que tiene experiencia en esto de rescates de perros de lugares peores que este pensamos ir a hablar de buenas con él para que nos los entregara, era un riesgo pero lo íbamos a correr. Fuimos ayer tarde y ya no estaban ni el potro ni el pastor alemán de orejas cortadas ni el peluzón blanco y habían nuevo un galgo esquelético y seguían la pitbull, la pastora y el podenquito.

LLegó el gitano con 2 podenquitas pequeñas y con otro gitano mayor que traía al peluzón blanco. EStaba muy enfadado porque una asociación le había denunciado e intentamos tranquilizarlo para que no se liara porque es muy agresivo y nos lo demostró con su conducta de darle una gran patada a una de las podenquitas y la lanzó a varios metros, la pobrecita cayó de espaldas y salió que se las pelaba y ya no la volvimos a ver!!!!!! Ya lo que queríamos es llevarnos a los que pudiéramos para salvarlos de este infierno...y nos tragamos el orgullo y le hicimos ver que la denuncia se debía a todas las personas que pasaban diariamente por allí y veían a los animales y que nosotros le podríamos evitar que tuviera problemas conla policía y la justicia, así que se fue tanquilizando y nos dió a los perros (a la ptbull, a la pastora aelmana, al podenco y al galgo). El peluzón no quiso porque decía que le servía para las cabras y las otras 2 podenquitas tampoco.....ya no insistimos para poder llevarnos a los que estaban peor.....

ESte gitano dice que los tiene porque aparecen por allí y los recoge, después decía que si le habían costado no se cuanto....en fin que la verdad esto no tiene lógica y los tiene en muy malas condiciones.

Ahora estamos muy preocupados por la podenquita a la que le dió la patada y seguramente irá mañana a volver a hablar con él y ver como está esta pequeña a ver si puedo hacer algo..... Finalmente fui al dia siguiente y me la dio, asi que ahora son cinco a los que hay que ayudar en todos los aspectos.

Los llevé rápidamente a una residencia y hubo que desparasitarlos inmediatamente con supona porque estaban minados de garrapatas y pulgas, nuestro coches están que ni os imaginais....a pesar de echar spray antiparásitos hoy aún había muchísima garrapatas vivas!!!!!

Son todos muy jóvenes. La pastorcita unos 8 meses y con gran desnutrición y la pitbull las encias blancas y parece preñada, el podenquito con pánico y el galgo super esquelético. ya hoy se les ha sacado sangre para analíticas

EStos 4 pequeños van a ser acogidos por al asociación de Madrid DOGHORSECITY, pero mientras puedes acogerlos debo pagar la residencia de los 4 y tratamientos veterinarios. ya hoy he tenido que pagar 300 para analíticas y gastos veterinarios previstos necesarios y urgentes. La pastora es urgente hacerle radiografía también.
La podenquita que recogi al dia siguiente tambien necesita ayuda para pagar el veterinario y residencia.

Por favor AYUDA PARA SU RESIDENCIA Y GASTOS VETERINARIOS!!!!!

AYUDA PARA SU TRANSPORTE A MADRID ¿ALGUIEN PUEDE LLEVARLOS A MADRID? 


ACTUALIZACIÓN
Hoy 10 de Septiembre ha ido gente del ayuntamiento y nos han dicho que llamemos a Seprona y se haga denuncia a la guardia civil.
 El Seprona ira mañana con un veterinario pero necesitamos sacarlos de alli, despues de que sean reconocidos.
Hemos encontrado un sitio provisional a solo 10 km de Brenes  para las cabras y el potro pero aún necesitamos:

1. a alguien que se ofrezca para transportar a 12 cabras, 1 chivo y un potro ya que nosotros no tenemos ni ese tipo de transporte ni medios. 
2. También necesitamos un sitio provisional para tener a los perros que tiene alli atados y muertos de hambre 
3. también un transporte para los perros. 

POR FAVOR SI ALGUIEN SE PUEDE OFRECERSE MAÑANA PARA ÉSTO QUE ESCRIBA Aasociacionlasanimal@gmail.com y a natisabe@hotmail.com SI NO, NO LOS PODREMOS SALVAR!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hace un mes difundí este caso de maltrato, he rescatado a los 2 cachorros negros de 5 meses medio moribundos Punki y Punka que los tengo en una residencia con informes veterinario de su estado tras haberlos tenido que recoger de forma urgente, y al cachorro de la mami parida del tubo que ya está acogido por protectora de Madrid. 
Para las gallinas, cabras y potro tengo ya hay acogida, pero faltaba salvar al pastor alemán de orejas y rabo cortados que lo tenía atado al sol.
Pero este caso va de mal en peor!!!! 
hoy cuando me he pasado este tio ahora tiene una pitbull cachorrona preñada, una pastora alemana también cachorrona con pata que arrastra, una podenca esquelética y un peluzón blanco comido de garapatas!!!! todos con muchos bichos y muy mal, sin comida ni agua...
Las gallinas van muriendo y he visto el cráneo de un perro muerto junto a muchas cacas y una cadena. 
Debo tener lugar o madrinas para estos pequeños que no vayan a la perrera sino que los podamos salvar. Y me preocuparé para que este tio no pueda volver a tener animales!!!!! ya estoy en ello.

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!! ya no puedo con lo  que llevo y ahora 4 perros más y todos necesitarán ayuda para veterinario y residencia o acogida!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Date: Sat, 11 Aug 2012 19:18:45 +0200

esta caso de este tio maltratador de animales, por no decir más cosas que sé sobre él y que todos saben en el pueblo de Brenes incluido ayuntamiento, policia, juzgado,...todos lo conocen y el muy cabrón sigue haciendo lo  que le da la gana, coge terreno que no son suyo y monta chabolas y mete allí perros, potros, cabras, gallinas,.. sin agua ni comida y las garrapatas cuando te acercas allí se te suben por las piernas y si no mirad las fotos!!!!!

ya lo denuncié en septiembre del 2011 por tener perros atados en muy malas condiciones en una chabola llena de trastos viejos y basura. Una noche le prendieron fuego a esta chabola y casi mueren los perros, un vecino apagó el fuego y a pesar de mi denuncia al ayuntamiento y ser testigos la policía y hacer la denuncia formal ante el juzgado no se hace nada porque este tio está denunciado muchas veces por miles de cosas, no se consigue nada y este malnacido hace lo que le da la gana.

Me avisaron de una mami y 5 cachorros bodegueros, en un canal de riego que está al lado de la chabola y un vecino de junto a la chabola ve como lleva  a gente y les enseña los cachorros para venderlos , Urgente he difundido para pedir ayuda ¿dónde está la ayuda? ellos NECESITAN AYUDA y yo sola no puedo. la mami y 2 cachorros han desaparecido, 1 cachorro muerto en el tubo y 2 me los he llevado sin tener ayudas. La hemnrita venía muy mal y ha muerto y el otro que es machito  está a a salvo

El cachorro de 1 mes le busco urgente acogida en Sevilla, hasta mañana noche lo tengo en una casa, pero el lunes la chica está en diálisis y ya no podrá tenerlo

Ayuda urgente para ellos, ya sabeis que estoy al limite, ya no puedo más!!!!!!!!

hay un PASTOR ALEMAN  con orejas y rabo cortados a pleno sol atado con cadena corta, 2 CACHORROS de 5 meses y uno de ellos me lo llevé de urgencia al veterinario porque se moría!!!! un POTRO, CABRAS,  GALLINAS!!!!! esto es un maltrato en toda regla!!!! además la MAMI BODEGUERA parida con sus 5 CACHORROS  que son por los que yo iba y me encuentro con esto...me fui rapidamente al vete con el cachorro  de 5 meses moribundo.Lo he podido tener esta noche pero ya mañana deben ir dionde sea que estén a salvo.  A estos pequeños ya los salvae a todos pore puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dije que necesitaba ayuda!!!! yo no puedo con tantos!!!!!! que mal me siento...no hemos llegado  a tiempo!!!! lo hemos hecho por nuestra cuenta porque nadie se ha ofrecido ¡que bien se está de vacacioenes! yo quizás me vaya y me pierda pero donde no haya animales para no ver tantos dolor....

AYUDA A ESTOS ANIMALES ya!!!! voy  a denunciar ante el seprona y debo buscar para estos animales para  que no los lleven a la perrera
eperro, emacho, ehembra, eacogida, eadopción, esevilla, elasa