COPIAMOS EMAIL RECIBIDO, ESTAMOS DESBORDADOS Y NO PODEMOS AYUDAR!!!
CONTACTO:  granubre@yahoo.es 650 910 609 

¡¡¡¡¡¡URGENTE-URGENTE-URGENTE!!!!!!! (CÓRDOBA CAPITAL)

Anoche saliendo del cine me encontré con una podenca y una galga en los aparcamientos del Media Mark. Me acerqué a la podenca y ella me llevó a donde estaban sus crías. Tiene 7 bebés en una tubería de desague al lado de la autovía, intenté coger a los bebes pero huyeron por la tubería. Volví a mi casa a por agua y comida para dejarles.

Por favor que alguien se pase por la zona a ver si se pueden recoger. Son muy pequeños y la mamá es muy buena y se deja coger sin problema.

Yo estoy desbordada en mi casa y doy a basto para meter a más cachorros...por favor, contactar conmigo y yo voy a hacer lo que se pueda.

CONTACTO:  granubre@yahoo.es 650 910 609  

eperro, ecachorro, emacho, epodenco, epequeño, emediano, eacogida, eadopción, ecórdoba



--