Esta perrita, MESTIZA de FOX-TERRIER, SE PERDIÓ EN TARRAGONA el Sábado 23 de JUNIO!!! Se llama Siba. Se le asustó al adoptante cuando tiraron un cohete y salió corriendo y no la pudo coger.
Llevaba un collar negro, creo recordar según me dijo el chico, y LLEVA CHIP!! Su chip es el 981020005898297.
Pongo fotos de cuando la recogí, que estará igual pero un poquito más grande.
Es toda blanca, con la carita marrón una raya blanca justo en medio, en la frente, y también tiene una mancha redondeada del mismo marrón en el lomo, justo antes de donde empieza la cola!! Por fa, mirad sus fotos.
Por favor si alguien la ve, que la lleve urgentemente a un veterinario y poneos en contacto conmigo al 676 44 71 65.

Pero a mí sinceramente me parece todo un poco raro...primero porque a mi me avisó de esto este viernes, que ya hacía prácticamente una semana que la perra había desaparecido. Segundo, que yo le dige, pero bueno y si la tienes desde enero y la perra tiene ya 1 año y 4 meses es raro que no vuelva, si ya conoce el sitio!!!y es que tanto corrió que se te perdió y ya no la pudiste coger??!!! Y me dice que es que la casualidad que se había mudado a un nuevo piso con su mujer, que ya no vivían en casa de su madre; dice que se fue por una urbanización que está así como en el monte y se metió en el monte (joder, se me ha olvidado el sitio dónde vive ahora, se lo preguntaré y lo paso). Y le pregunto que si ha hecho carteles o algo, y me dice sólo 20 a color con una foto que sales tú con la perrita (porque él en todos estos meses, joder, no le ha hecho ninguna!!!) y para colmo me suelta que ya la había denunciado en la policía y había ido a las perreras de allí porque le dijo un amigo que como llevaba chip que a ver si lo iban a multar por abandono encima (Qué pasa?? Que si no no lo denuncia??!!). Y encima le dije cuando la adoptó que estaba dada de alta con el chip aquí en MURCIA, pero que en cuanto llegara qe la llevara a un vete y la diera de alta en la base de datos de Tarragona, porque algunas no están comunicadas, por si acaso que preguntara, y me dice que aún no lo había hecho!!! Y yo me he metido en el SIAMU, que es dónde se registran los chips y el animal aparece dado de alta, no aparece cómo que está perdido o extraviado!!

Madre mía, yo se la dí en adopción, jope, lo pasé fatal para poder rescatarla de la calle y después de todo la perra termina perdida!!!
A este chico se le hizo una visita de pre-adopción, todo fue genial, la putada es que no recuerdo quién me hizo la visita, para poder hablar con ella, pero era una mujer que colaboraba con alguna prote de allí y siguieron en contacto con ella, mediante ella esterilizaron también a otra perrita de su madre y a una gatita que recogieron también de la calle...Dijo el chico que iba a buscar el teléfono de esta mujer, a ver si me lo da a mí también. Pero jope, algo en esta historia no me cuadra, no sé...

Gente de TARRAGONA!!! Dónde puedon llamar para informarme si verdaderamente este chico ha denunciado su desaparición!!?? Protectoras, ayudadme!! Siento una gran impotencia desde Murcia, no sé qué puedo hacer, es la primera vez que me pasa esto.
Yo sólo tengo un contacto de Tarragona!! Por favor difundidla!! Y si conoceis a alguien de Tarragona para pasarlo mejor que mejor!!
Cualquier cosa me podeois contactar a mi teléfono 676 44 71 65 o al e-mail noelikanr@hotmail.com


eperro, efoxterrier, evarios, etarragona
--