¡Hola a todos!mi nombre es Hanna y tengo 8 años.Después de años de maltrato,pasando de un cazador a otro, sin ninguna caricia, comiendo pan duro y agua sucia para calmar mi sed, y cuando ya no les servía para parir ni para cazar, me abandonaron en la perrera.Allí pasaron meses, hasta que mi mami de acogida me encontró y me sacaron de allí.Llegué a Barcelona muy delgada, muy triste y sin ganas de vivir.Los primeros días no quería quedarme sola, seguía a mi mami a todas partes, y protegía mi cuenco por si no volvía a comer en días.Pero luego comprendí que ya no volvería a pasar penurías, y que a partir de ahí empezaba mi vida de verdad, con amor, mimos, siestas en el jardín y muuuuuuuuuuuuuuchos más regalos.Soy muy cariñosa, pero muy educada, y pido cariño con mi patita y mucho cuidado.Cuando vamos por la calle y como soy tan guapa, la gente se acerca y siempre me acarician.Nunca me he enfadado ni he hecho un mal gesto.En mi casa de acogida tengo 3 compis perrunos más, y me llevo muy bien.Dormimos juntos y compartimos huesos.Juguetes no porque no sé jugar muy bien, pero lo intento.Me llevo bien con hembras, machos, niños, mayores y a los gatos no les hago ni caso.Yo solo quiero ser feliz, no quiero problemas con nadie.Estoy buscando una familia que me quiera, tengo años por delante para dar y recibir amor.Me gustan mucho mis compis perrunos,pero prefiero la compañía humana.Soy muy tranquila, cariñosa, educada,paseo muy bien y como ves una belleza blanca con pecas….Tuve un poco de leishmania, pero ya controlada, así que estoy sana y esperando una familia para mi solita.¿quieres ser tú?
No se envía por Mrw.













ehembra, eadulto, emediano, eperro