Estos dos cachorros están la perrera en la Región de Murcia. A pesar de ser tan jóvenes, aquí tienen 21 días, cuando estos se pasan, les pasa como a todos los demás. Por favor, si encontramos acogida para sacarlos o alguien esta interesado en adoptarlos, contáctenos. 

Se entregaran con chip y vacuna, el coste cubre el/la adoptante.





- (Foto IMG00846) Pupy...me sacas de aquí? Soy un peludo de unos 2,5 meses, seré de tamaño pequeño-mediano de unos 10-15 kilos
- (Foto IMG00848) +(Foto IMG00849) Grandullon...perro tipo Terranova en la perrera. Estoy escondido en el rincón de mi jaula. Hace calor y con tanto pelo me entra mal humor. Soy un cachorrin de mucho pelo aunque en la foto no parece, y soy muy grande! Con mis tres meses llego a mitad de los gemelos de los seres humanos.

CONTACTO ADOPCIÓN: peludinesalhama@gmail.com
eperro, eurgente, egrande, emediano, eadulto, ecachorro, eterranova, epequeño, emurcia
--