JULIO DE 2012 SEGUIMOS SIN NADA PARA ÉL.....

Ya no suele ladrar con sonidos inesperados y, aunque todavia le asustan un poquito, el otro día cazó una mosca XD
En la calle ya se acerca a la gente y les lame la mano si le acarician la cabeza, pero todavia no asimila bien que se le acerquen bruscamente o cuando él no se ha acercado antes, pero vamos, aunque es algo que la gente no debería hacer porque no es la forma de saludar a un perro, le vamos trabajando también esto.
Lo de las visitas lo lleva un poquito mal todavía, pero sólo hay que darle tiempo y seguir el proceso correcto de cuando se entra en una casa con animales: no mirar, no hablar, no tocar, hasta que el perro esté tranquilo. Si se respeta esto al final es él el que se acerca, aunque al principio ladre.

elarcadenoecordoba@gmail.com
ACTUALIZACIÓN 21/5/2012
Dicon sigue esperando su casita definitiva, una casita muy especial que lo quiera y lo mime tanto como él desea. Ya tiene 8 meses, hace dos llegó a casa, y desde entonces hemos podido notar que tiene un pequeño problema de miedos. Le asusta la gente que no conoce, los ruidos que no ha escuchado nunca, los animales... Aunque no es agresivo, él se limita a ladrar y esconderse. No sabemos qué vida habrá llevado antes, pero es muy elocuente verlo esconderse y llorar como un desesperado porque un moscardón ha entrado por la ventana. Seguramente en su corta vida no habrá visto nada más que el cuartucho donde le tuvieran encerrado y ahora los novedades le dan miedo. Dentro de poco empezaremos a tratarlo con una adiestradora, pero lejos de este pequeño problema, Dicon es un peluche gordito y paticorto que, además, ya está castrado. Es pequeño, unos 10 kilos y ya no crecerá más. Si os fijais en las fotos del álbum es tan alto como la torre de un ordenador. En casa es adorable, no quiere nada más que mimos y restregarse como un gato. En la calle es un poco nervioso, pero es normal... SOLO ES UN CACHORRO!! Un cachorro rechonchito y tierno por el que nadie se ha interesado todavía.
¿Quieres ser tú su ángel? elarcadenoecordoba@gmail.com
--

 
        El Arca de Noé de Córdoba


       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí

eperro, emacho, ebraco, epodenco, emediano, eadulto, ecórdoba, eacogida, eadopción




--