Tu piensas que soy viejito, porque tengo 9 años, pero estas muy equivocado,
Si, tengo 9 años, pero mas de un jovenzuelo quisiera tener mi energia, y mis ganas de jugar, correr, y compartir,
Pero si no me conoces, nunca podras averiguarlo,
Soy guapo, aunque en las fotos no salgo muy favorecido, y soy muy pequeño, no peso ni 4 kilos, vamos que me puedes llevar metidito en cualquier sitio, no doy un ruido, y me encanta tomar el sol, y salir de paseo
Estoy en Barcelona, y aunque me cuidan muy bien, quiero tener mi propia familia, aqui se que estoy de paso,
Si me conoces seguro que te enamoras de mi
Ahhhh, y que sepas que aun me quedan muchos cartuchos por quemar,
Mi historia es muy simple, tuve una casa, pero decidieron dejarme corriendo por la carretera, esquivando coches, tanto yo poder provocar un accidente, como que me atropellaran,
¿Que hice de malo para que me dejaran en la carretera?
Si me quieres adoptar, seguro no te arrepentiras
Contacto: busco1angel_azul@hotmail.com
Telefono --- 652 10 58 26


edogscatslovers